Skip to content

Novedades Verano 2021

kjshajhslashalkshaLKJ ¿Estilo o comodidad?, la eterna pregunta. Imagina, te invitan a un evento y empiezas a pensar en ese conjunto tan elegante que compraste hace un par de semanas y mentalmente vas añadiendo los complementos que vas a llevar, esos pendientes, un bolso, tal vez un collar que es de todo menos discreto y llega el turno de los zapatos y un escalofrío recorre tu espalda y ya empiezan a dolerte los pies nada mas pensar en ellos. Son muy bonitos y te quedan estupendamente, pero al tiempo de llevarlos se convierten en un suplicio y es que ya ni prestas atención ni a las conversaciones.

¿Estilo o comodidad?, desde hace algún tiempo ciertos fabricantes han tratado de solucionar este problema aplicando a sus diseños los conocimientos que la biomecánica nos ofrece. La biomecánica es el estudio de la estructura, función y movimiento de los aspectos mecánicos de los sistemas biológicos. Por ponerlo en contexto, en un deporte cualquiera, pongamos el running se estudia de qué manera se comporta el cuerpo cuando realizamos ese esfuerzo y se diseña el calzado para mejorar el rendimiento y minimizar lesiones. En el calzado de seguridad también se avanza en ese aspecto, haciéndolo más robusto y ligero combinando materiales y técnicas de fabricación para hacer más productiva la jornada laboral. Viendo el avance que hay en todos los campos de fabricación de calzado es lógico pensar que el siguiente paso atendiera las necesidades de la moda, así pues estamos de enhorabuena.

¿Estilo o comodidad?… ¿Por qué elegir?

en este momento disponemos de la tecnología adecuada para no tener que decantarnos por una u otra opción. Las suelas rígidas forman parte del pasado, los modelos actuales cuentan incluso con sistemas de amortiguación y uniendo todas estas innovaciones se dan forma a conjuntos con estilos únicos y cómodos. Es conveniente aclarar en este punto que aun disponiendo de estos avances, la recomendación de los profesionales de la salud es que no se lleven de forma habitual zapatos con tacón de más de 4 centímetros ya que puede producir una serie de molestias asociadas a una postura forzada.

En solamentetu.com estamos comprometidos con el estilo y la salud de nuestros clientes y tenemos una amplia gama de productos que satisfarán tus necesidades. ¿Has imaginado un conjunto y no lo encuentras en ningún sitio?, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para realizar el modelo que tienes en mente, el estilo es algo muy personal y queremos ayudarte a conseguirlo. Un aliciente más, todos nuestros zapatos están fabricados en España. Por último agradecerte el dedicarnos un poco de tu tiempo y si lo crees oportuno nos hagas algún comentario o sugerencia. Te esperamos en solamentetu.com

Descubre más...

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Más información
Privacidad