Skip to content
SOLAMENTE TÚ

quiénes somos

Calzado hecho en Elda (España)

Creación de un nuevo modelo cada día
Decorados artesanalmente
Diseños personalizados

Tras una amplia experiencia de más de 15 años en el sector de la fabricación y diseño de adornos para calzado, hemos ido un paso más allá y hemos creado Solamente tú basándonos en la idea de que cada mujer es única y tanto su calzado como complementos debería serlo también.

Somos un taller artesanal ubicado en Elda (Alicante), cuna del calzado de señora, y estamos especializados en la elaboración de conjuntos para que puedas lucir varios complementos todos decorados bajo una misma línea o estilo sin tener que ir de tienda en tienda buscando combinaciones.

En Solamente tú decoramos de forma completamente artesanal zapatos y bolsos, además creamos a mano todo tipo de complementos a juego: colgantes, pulseras, pendientes, accesorios para el cabello, etc para formar conjuntos llenos de vitalidad y estilo que realzan la personalidad del que lo lleva.

Siempre trabajamos con calzado español de piel de máxima calidad así como bolsos decorados a mano cuidando al máximo cada detalle de su diseño. Cada uno de nuestros productos está elaborado a mano de uno en uno en nuestro taller artesanal y no los encontrarás en ningún otro lugar.

No esperes a tener un evento para lucir complementos con fabulosas decoraciones, nosotros tenemos el conjunto ideal apropiado para cada situación, diseños elegantes, sofisticados, casuales, sport… tanto en el día a día como en una ocasión especial, confía en Solamente tú y causarás sensación.

Además una de las cosas que más nos gusta hacer son los diseños personalizados, para que te encuentres completamente a gusto con lo que llevas, escríbenos por e-mail o Whatsapp, cuéntanos tu idea y… ¡nosotros la haremos realidad!

TE ENSEÑAMOS

COMO TRABAJAMOS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Más información
Privacidad